0 Items ($0.00)


u$d ??


Comunicamos a nuestros estimados visitantes que en nuestras operaciones NO ES OBLIGACION PAGAR EN DOLARES. Pueden perfectamente hacerlo con PESOS MONEDA ARGENTINA.

Que hemos optado la modalidad de detallar en dólares el valor de las cuotas en muchos artículos por el simple motivo de evitar la incertidumbre y el trabajo de actualizar a cada momento el valor de los precios en nuestro catálogo. 

Nuestras Condiciones de venta establecen que la aplicación de intereses por financiación NO EXISTE, y que las cuotas se actualizarán al momento del pago y fluctuarán de acuerdo y proporcionalmente a la variación del precio de la unidad nueva solicitada. Si la misma sube o baja, el monto de las cuotas aumentará o disminuirá en idéntica proporción. En ningún caso serán retroactivas, ni afectarán a las ya satisfechas, y podrán abonarse en Pesos moneda Argentina. 

Como es sabido, los precios de plaza siempre se ajustan a valor dólar; no hay otra, es lo que tenemos.  Junto al detalle de las cuotas en u$s. de cada artículo, podrá observarse el link dólar HOY>  donde con un click tendrá la cotización del dólar al día y conocer su paridad con nuestra moneda, para que con ello pueda calcular y pagar en pesos el importe actualizado de cada cuota.  La utilización del link "dólar HOY>" es un simple mecanismo de actualización de nuestros precios en catálogo, que nos evitará tener que cambiar constantemente los valores y tener que dar obvias y tediosas explicaciones cada vez que se produce un aumento. Porque preferimos la VERDAD y la TRANSPARENCIA, ganando confianza+seguridad, y ahorrándonos incertidumbres.

Agradecemos su atención.



Principio Copyright © 2018 Club Confortar Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS