0 Items (u$d:_0.00)


Nosotros


Club Confortar, by Coral Argentina, es un emprendimiento fundado en 1968 por Erich Rubén Benítez Pfingst, argentino, casado con Elvira Betty Cuneo, 6 hijos (3 varones y 3 mujeres), 16 nietos y 6 bisnietos.

Desde temprana edad, Erich conoció los rigores de la vida, ya que quedó solo  cuando contaba apenas 11 años.

Con sus 12 años ingresó como cadete de la sección administración en Cook y Cía. S.A., una concesionaria de General Motors Argentina en Corrientes capital, donde después de 8 años sus conocimientos le permitían dominar la contabilidad, el sector de ventas y de las Relaciones Humanas.

Continuó su carrera en la cooperativa Citrícola y ganadera CO-BE-VI  en donde enriqueció sus conocimientos en todo lo concerniente a la producción primaria de los cítricos, su procesamiento, industrialización y comercialización, con activa participación en los remates-feria de hacienda vacuna.

Posteriormente fue contratado por una empresa de ventas de electrodomésticos donde se desempeñó como gerente general, hasta que, en 1968 inició su carrera como empresario relacionándose con compañías como Siam, Philips, Cuareta Volcan, Agrometal, etc.

En 1971 fue nombrado Concesionario Oficial de Deutz Argentina S.A  para la venta de tractores, motores e implementos agrícolas donde cosechó lauros dignos de mención, incluyendo un Premio a la mayor venta de tractores.

Cabe destacar su desempeño como profesor de Inglés en el Colegio Nacional; como presidente de la Liga Bellavistense de Futbol; como presidente del Club Social y Deportivo Juventud; como Presidente de la Cámara Empresarial; como miembro de la Federación Económica de Corrientes, y otras instituciones.

Toda una trayectoria de vida útil y honesta junto a la gente.  

Club Confortar, sucesora de Coral Argentina que empezó su actividad  hace ya más de 49 años, operando en la provincia de Corrientes, Misiones y Entre Rios, hoy está presente On Line en todo el país, Internet mediante.

Cuenta con excelentes  colaboradores e incontables clientes que utilizan su sistema y servicios para adquirir sus artefactos hogareños y motovehículos.

 

Todos los trámites de nuestras operaciones comerciales se concretan vía Internet, empezando por el Pedido, su correspondiente registración, su acuse de recibo, validación y envío de Cupones para el pago de cuotas. A posteriori, el suscriptor recibe por Correo Argentino certificado, toda la documentación correspondiente que otorgan el respaldo legal a las partes por la operación efectuada.
Transmitir la seguridad de siempre, actuar con formalidad y brindar transparencia es nuestro constante y mayor empeño.
Desde sus comienzos Club Confortar apuesta a la innovación y desarrolla una amplia variedad de servicios y productos que permite a sus clientes obtener las mejores soluciones para llevar a cabo sus proyectos.

Club Confortar de Argentina tiene un modelo de organización centralizado, sin sucursales, concretando sus operaciones mediante el uso del sistema e-commerce (comercio On-Line por Internet) con nuevas tecnologías y un equipo operativo especializado que  permite ofrecer rapidez así como una amplia cobertura geográfica y una alta accesibilidad.

Con su sistema, Club Confortar lanzó un nuevo concepto:  el Sistema Inteligente de Compra,  allí donde  el cliente se encuentre, sea cual fuere el lugar, y pueda acceder automáticamente, con un solo click, a soluciones de facilidades exclusivas en una amplia gama de plazos contraíbles, auto-reformulables.
_________________
CLUB CONFORTAR
Tucumán 963/71 - Tel. 03777 450895 - Whatsapp 3777 688150 - Bella Vista (Corrientes)
_________________
 

Preguntas? Nos interesa mucho. Envíelas utilizando el formulario de abajo.

***ooOoo***

foxyform



Principio Copyright © 2018 Club Confortar Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS