0 Items ($0.00)


CREDITOS


CREDITO PROGRAMADO

 

 ■  CREDITO PROGRAMADO CONTRAIBLE: Se utiliza para comenzar a pagar con una cuota cuyo importe sea fácilmente accesible al Comprador sin importar el plazo resultante, ya que  éste puede acortarse a simple voluntad.

La virtud que ostenta nuestro Sistema, es que cualquiera sea las variaciones del tiempo utilizado para cubrir la Entrega Inicial, este tiempo resultará automática y simétricamente descontada del tiempo que reste para el pago del saldo de la compra una vez entregado el artículo. 

Así, el tiempo que se adelantó para cubrir el 50% del Plan (convenido como Entrega Inicial), será  el mismo tiempo que disminuirá para terminar de pagar el saldo.

Entonces, en nuestros créditos, no importa el plazo que se tome,  ya que cualquiera fuese la cantidad de cuotas que resulte inicialmente, mediante n/sistema contraíble, podés acortar a voluntad los plazos. 

¿Y cómo calcular una cuota con Crédito Contraíble?

Muy simple, solo tenés que:

1 -  Dividir el precio del artículo que querés comprar por el importe de una cuota que te resulte muy fácil pagar. Por ejemplo:

2 - Si decides pagar una cuota de $800,-  y el artículo cuesta $ 72.000,- debes dividir 72000 por 800, lo que dá por resultado=90 (noventa), y de este modo te anotas en un Plan de 90 cuotas de $800,- 

3 - Así te resultará muy fácil cumplirlo, y por más ínfima que sea la cuota, ya te abre el camino para concretar tu deseo. Y sin problemas, ya que con el Crédito Contraíble  acortás o prolongás el plazo inicialmente tomado.

Reiteramos que lo atractivo del Crédito Contraíble es comprar con cualquier importe, y con tu esfuerzo ir ganándole al tiempo. 

■  ¿Qué requisitos se debe cumplimentar para comprar?   

Ningun requisito, solo tu DNI, y un click en el botón  que se encuentra al pié de la página del producto elegido.

■  Una vez realizada la compra, qué ocurre después?  
Recibirás en la casilla de tu e-mail una copia de tu compra.

  ¿Que gestión se debe realizar para efectuar un pago?  
Te enviaremos un formulario con los datos correspondientes e imprimirlo para presentarlo en cualquiera de las sucursales del Banco (te informaremos de la sucursal más cercana a tu domicilio) o entidades recaudadoras (rapipago, pagoFácil, etc.) 

Permitinos ayudarte, hacé tu pregunta en el formulario de abajo y envíanos:

foxyform



Principio Copyright © 2018 Club Confortar Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS