0 Items ($0.00)


El Plan


 ■  CREDITO CONTRAIBLE: 

La virtud que ostenta nuestro Plan Contraíble, es que cualquiera sea el tiempo utilizado para cubrir la Entrega Inicial, este quedará simétricamente igual al tiempo que reste para el pago del saldo de la compra. Ejemplo: En un plan elegido de 60 meses, la Entrega Inicial debe cubrirse en 30 meses. En ese punto el Comprador retira su artículo y se compromete a pagar el saldo en los 30 meses subsiguientes. Ahora bien, si con pagos anticipados el monto de la Entrega Inicial queda cubierta en 16 meses, en ese punto se produce la entrega de la compra, y automáticamente le restará al comprador 16 cuotas mensuales para cancelar el saldo deudor.

En síntesis, el tiempo que se utilice para cubrir el 50% del Plan (convenido como Entrega Inicial), será  el mismo para terminar de pagar el saldo restante, convertido así lo que se inició en 60 meses en un Plan de 32 meses.

 

En nuestros créditos planificados no importa el plazo que se tome,  ya que cualquiera fuese la cantidad de cuotas que resulte inicialmente, mediante n/sistema contraíble, podés acortar o prolongar a voluntad los plazos. 

¿Y cómo calcular una cuota con Crédito Contraíble?

Muy simple, solo tenés que:

1 -  Dividir el precio del artículo que querés comprar por el importe de una cuota que te resulte muy fácil pagar. Por ejemplo:

2 - Si decides pagar una cuota de $800,-  y el artículo cuesta $ 72.000,- debes dividir 72000 por 800, lo que dá por resultado=90 (noventa), y de este modo te anotas en un Plan de 90 cuotas de $800,- 

3 - Así te resultará muy fácil cumplirlo, y por más ínfima que sea la cuota, ya te abre el camino para concretar tu deseo. Y sin problemas, ya que con el Crédito Contraíble  acortás o prolongás los tiempos a tu comodidad.

4 - Puedes hacer pagos parciales por cualquier importe, solo debes enviarnos un email diciéndonos el importe a pagar y te enviamos el formulario para que lo hagas.

5 - El día 20 de cada mes (o anterior si fuera feriado) se suman esos pagos parciales y de su total se extrae el importe de la cuota del mes y el excedente se aplica como Anticipo.

Reiteramos que lo atractivo del Crédito Contraíble es comprar con cualquier importe, y con tu esfuerzo ir ganándole al tiempo. Todos los pagos recibidos hasta la fecha de entrega de la compra (que se produce al cubririr su 50%) serán depositados e inmovilizados en una cuenta bancaria.

■  ¿Qué requisitos se debe cumplimentar para comprar?   

Ningun requisito, solo tu DNI, y un click en el botón  que se encuentra al pié de la página del producto elegido.

■  Una vez realizada la compra, qué ocurre después?  
Recibirás en la casilla de tu e-mail una copia de tu compra.

  ¿Que gestión se debe realizar para efectuar un pago?  
Te enviaremos un formulario con los datos correspondientes e imprimirlo para presentarlo en cualquiera de las sucursales del Banco (te informaremos de la sucursal más cercana a tu domicilio) o entidades recaudadoras (rapipago, pagoFácil, etc.) 

Permitinos ayudarte, hacé tu pregunta en el formulario de abajo y envíanos:

foxyform



Principio Copyright © 2018 Club Confortar Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS