0 Items ($0.00)


Condiciones


Autos, Motocicletas, Electrodomésticos y Electrónica

 

Te explicamos nuestro Sistema de Ventas: 

Empecemos dejando bien claro y establecido que todas nuestras operaciones están libres de intereses financieros. Aclarado esto, y a modo de ejemplo, vamos a ver cómo funciona nuestras Ventas tomando el plazo de 60 meses. 

CONDICIONES GENERALES

 

El Comprador se compromete a abonar por su compra la cantidad de 60 cuotas mensuales, numeradas desde el Nro. 01 al 60 correlativamente. Se establece como Entrega Inicial las cuotas numeradas desde la 01 a la 30 inclusive (50% de la Compra). El importe de cada cuota es de $ __________ cuyos vencimientos operarán del 01 al 15 de cada mes, por la adquisición de: ________________________________La primer cuota vence el día______del mes de _________________ de 2019.

Las cuotas están exentas de intereses financieros, y se actualizarán al momento del pago, y fluctuarán de acuerdo y proporcionalmente a la variación del precio de contado de la unidad nueva comprada. Si la misma sube o baja, el monto de las cuotas aumentará o disminuirá en idéntica proporción. En ningún caso serán retroactivas, ni afectarán a las ya abonadas.

Todos los pagos son intransferibles y no podrá ordenarse su traspaso a otra cuenta aún cuando pertenezca al mismo titular.

Para la entrega del articulo adquirido, el Comprador deberá tener abonada todas las cuotas correspondientes a la Entrega Inicial de la compra, o sea las cuotas identificadas y numeradas con los números que van desde el 01 (cero-uno) hasta la numero 30 (treinta) inclusive y deberá satisfacer los requerimientos de garantía sobre el saldo de las cuotas restantes a vencer, y también deberá abonar el traslado del artículo desde el centro de distribución hasta su domicilio, y cuando se trate de rodados deberá agregarse los gastos de transferencia, patentamiento, seguros, emolumentos de inscripción, etc.

Anticipos: Se anticipan de a dos (2) cuotas. El Comprador podrá anticipar la cantidad de cuotas que desee, pero como mínimo y obligadamente el pago de 2 (dos) cuotas. Para acceder a los anticipos, la cuota del mes debe encontrarse pagada. Los anticipos de cuotas se regirán de acuerdo al siguiente mecanismo: Se empieza abonando un monto deseado, y de su importe se toman de a dos (2) cuotas: una cuota que se aplicará al pago de la Nro. 30 (treinta), y hacia atrás los demás anticipos que le sucedan; y la otra cuota que se aplicará a la Nro. 60 (sesenta ), y hacia atrás las demás que la sucedan. En todas las operaciones, se aplicarán indefectiblemente el mismo mecanismo. Ejemplo: Anticipando el importe de seis cuotas, se aplicará tres cuotas al pago de las Nros. 30, 29 y 28; y las otras tres cuotas se aplicará al pago de las Nros. 60, 59 y 58.  Las cuotas adelantadas no posponen ni reemplazan el pago obligatorio de la cuota del mes.

El Comprador que, antes de la entrega del artículo, deje de abonar seis (6) meses consecutivos y no exprese la posibilidad de continuar con los pagos, se considerará abandonada y anulada la operación. En tal eventualidad, al procederse al reintegro, quedará absorbida la cuota 1, y las demás alicuotas pagadas tendrán una quita del 7,94% . Todas las retenciones se deben a conceptos de erogaciones no recuperables. Las devoluciones se efectivizarán al finalizar el plazo del Plan siguiendo la misma frecuencia de tiempo, cantidad y monto de los pagos realizados.

En caso de variación en el diseño del artículo solicitado, o por razones de fuerza mayor, o de mercado, o por circunstancias ajenas al control de la empresa, se entregará otro artículo de similares características, de igual o distinta marca, tomando como base equivalente el precio y calidad del producto solicitado.

Queda establecido y se deja expresa constancia que todos los pagos, sin excepción, serán reconocidos únicamente los efectuados en la cuenta bancaria o Entidad Recaudadora que se establecerá y comunicará en cada caso. No tenemos cobradores ambulantes.

 

Para mayor información, llene y envíe el formulario que sigue:

foxyform



Principio Copyright © 2018 Club Confortar Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS